La inmobiliaria Gilmar lanza su nueva revista digital

Contenido patrocinado

La inmobiliaria Gilmar lanza su nueva revista digital

10 de agosto 2020 - 01:00

La agencia inmobiliaria Gilmar abre su nueva oficina comercial en Málaga capital en agosto. La apertura del establecimiento malagueño, ubicado en las inmediaciones de la Santa Iglesia Catedral Basílica de la Encarnación de Málaga, muestra la apuesta de la compañía inmobiliaria liderada por Jesús Gil Marín y Manuel Marrón por la Costa del Sol, donde ya tiene presencia en Marbella, Estepona y Puerto Banús.

La inmobiliaria, líder en España, tiene más de 37 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Ha reforzado su presencia online con el lanzamiento de su primera revista / catálogo 100% digital e interactiva. La revista digital Gilmar supone una experiencia única para el lector. Ofrece contenidos exclusivos de actualidad, entrevistas y tendencias analizadas con todo lujo de detalle, así como lifestyle, interiorismo y gastronomía. Sin olvidarnos de un amplio catálogo muy atractivo de viviendas espectaculares

La revista Homestyle Digital de Gilmar incluye entrevistas, secciones como el barrio del mes o planes secretos, contenidos de actualidad de interiorismo y gastronomía, y una amplia selección de viviendas de obra nueva y locales de diferentes puntos de España, como la Costa del Sol, así como fincas rústicas. Una revista con más de 100 páginas de contenidos de calidad que se ve con extrema facilidad desde el smartphone, la tablet o el ordenador de sobremesa. Con este lanzamiento, Gilmar da un paso más en la visualización de viviendas en el ámbito digital, ofreciendo a clientes y amigos una exhibición de su mejor producto y detalle de las zonas y barrios más demandados y cool del momento.

En este nuevo escenario social y económico, con la importancia de mantener la distancia social y el impulso del teletrabajo, el lanzamiento de la revista Homestyle Digital de Gilmar supone una experiencia única para la visualización de viviendas desde cualquier dispositivo electrónico, con el añadido de que puedes encontrar la casa de tus sueños. Una vez más, Gilmar muestrao seriedad, agilidad, determinación y rapidez para cubrir cualquier necesidad de sus clientes, incluso en momentos tan complicados como una pandemia mundial, con su adaptación al nuevo consumidor digital.

De esta forma, la inmobiliaria ha puesto a disposición de sus clientes todo el potencial de las últimas tecnologías aplicadas al marketing inmobiliario, con el objetivo de que cualquier persona puede visitar los inmuebles situados en una selección de las mejores zonas residenciales de España las veces que quieran, como si estuvieran allí y sin salir de casa.

Gilmar lleva marcando el camino en el sector inmobiliario desde 1983, ya que se ha exigido el máximo compromiso para ofrecer un servicio especializado para cada necesidad, siempre con la ilusión, el compromiso y la pasión en la intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles. Tanto es así que desde hace cinco años Gilmar ha llevado a cabo la implementación de las últimas tecnologías con la finalidad de mejorar la experiencia de sus clientes, facilitando la visualización de inmuebles y la toma de decisiones, así como la relación de sus profesionales con los potenciales compradores y vendedores en cualquier parte del mundo. Al fin y al cabo, la tecnología está ayudando a acercar a las personas a sus futuras viviendas con solo un click, algo fundamental en un contexto como el actual.

Actualmente, la empresa inmobiliaria líder en España ofrece una oferta comercial con más de 800 viviendas con tour virtual en 3D, una experiencia única e increíble que mejora y facilita el proceso de exploración de tu futura casa, ya sea desde tu dispositivo electrónico o incluso con las gafas de Realidad Virtual (VR) tipo Oculus. Estas visitas virtuales permiten recorrer inmuebles situados en una selección de las mejores zonas residenciales de España casi como si se estuviera en ella presencialmente. De esta forma, los clientes pueden obtener una primera impresión muy fiel de una casa al poder explorarla desde un dispositivo electrónico o con las gafas VR.

Este avance tecnológico simplifica el proceso y evita desplazamientos hasta las inmobiliarias, ya que estas visitas son sustituidas por un simple click, por lo que se puede mantener la distancia social tan primordial en toda relación personal en la actualidad, aunque el usuario del proceso siempre estará tranquilo, porque siempre hay un profesional "al otro lado”.

Con la amplia oferta comercial y el lanzamiento de la primera revista 100% digital e interactiva, Gilmar ofrece una experiencia única para clientes y amigos de cualquier parte del mundo, que quieren descubrir una magnífica selección de viviendas en venta y alquiler, en las zonas más atractivas de España.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Mapa de Músicas | Vanessa Goikoetxea. Soprano

Vanessa Goikoetxea, sin etiquetas