Sucesos

El joven herido por un disparo en la cara en La Corta sigue en estado crítico

  • Continúa precisando ventilación médica y se está a la espera de evolución

  • Por el momento, no hay detenidos

Varios policías en una actuación en La Corta

Varios policías en una actuación en La Corta / M. H.

El joven de 25 años que resultó herido tras recibir en la noche del sábado un disparo en la cara durante un enfrentamiento en la barriada malagueña de La Corta continúa en estado crítico, según han informado fuentes sanitarias.

La víctima, ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga, precisa de ventilación mecánica y su situación sigue siendo crítica, a la espera de evolución.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, continúa las pesquisas para esclarecer las circunstancias de los hechos. Por el momento, no se ha producido ninguna detención al respecto. 

Los investigadores buscan a tres hombres con rasgos árabes por su presunta implicación en el tiroteo. La hipótesis que se contempla es que huyeron armados. 

El vehículo en el que supuestamente se desplazaban los sospechosos fue abandonado en la zona en la que se produjo la agresión y, posteriormente, localizado por los agentes. 

El centro coordinador de emergencias recibió varias llamadas de testigos poco antes de las 22:30 que alertaban de un episodio violento en calle Orfeo. Las informaciones eran confusas. Uno de los particulares indicaba que había una persona herida en el suelo mientras que otro aseguraba haber escuchado disparos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios