Un joven malagueño de 23 años cambia 13.000 pepinos por un coche deportivo
El canje formaba parte de una promoción de una conocida marca de coches
Un joven malagueño canjeó ayer 13.000 pepinos por un coche deportivo dentro de una promoción de la marca italiana Fiat, que premiaba con uno de sus nuevos modelos al primer español que consiguiera reunir la citada cifra de pepinos o de pavos.
El ganador ha sido Alberto Villalobos, de 23 años y vecino de Coín, que tardó menos de 24 horas en reunir los 13.000 pepinos que exigía la promoción a través de la página web. El agraciado explicó que encontró la oferta casualmente, consultando la página web porque le interesaba el vehículo y que fue entonces cuando comenzó a llamar a empresas de El Ejido (Almería) para hacerse con el producto.
Aseguró que lo más difícil fue que le creyeran en estas empresas cuando hacía el pedido, porque no es época de este producto y porque cuando pedía 13.000 unidades le trataban "como a un loco".
Así durante dos horas, hasta que este estudiante de informática consiguió una empresa que le confirmó que tenía esa cantidad, tras lo cual llamó a la marca de coches y les envió una foto del producto para demostrar que había conseguido el reto.
No hay comentarios