Málaga

Dos jóvenes detenidos tras atracar un supermercado en Torremolinos

  • Los arrestados, que huyeron en moto, fueron perseguidos por el municipio por la Policía

La Policía Local de Torremolinos consiguió detener el pasado sábado, tras una intensa persecución, a dos jóvenes residentes del municipio, cuya identidad se corresponde con las iniciales N. M. T. y L. V. V., de 18 y 17 años, respectivamente, como presuntos autores de un atraco al supermercado Supersol, situado en el barrio de Cantarranas.

Según la propia declaración de los detenidos, accedieron al comercio ocultando su rostro y esgrimiendo dos pistolas de fogueo, cuya apariencia es prácticamente idéntica a las de fuego.

Los hechos tuvieron lugar a las 16:30, cuando agentes de la Policía estaba realizando tareas de vigilancia y observaron a dos individuos que circulaban en una motocicleta ocultando sus rostros con sendas "bragas". Ello provocó que los agentes alertaran a otra patrulla de la zona para que detuviera el vehículo y los identificara.

Cuando los policías se encontraban a unos metros de la motocicleta, los ocupantes de la misma emprendieron una huida a gran velocidad. Cuando llegaron a la calle Subida a la Cantera, el conductor de la motocicleta, de nacionalidad argentina, arrojó en plena marcha lo que parecía ser una pistola de color plateado y poco después hacía lo propio el segundo ocupante, español, nacido en Torremolinos, que tiró una pistola de color negro. Ante la cercanía de la patrulla policial, optaron por apearse y continuar su huida a la carrera, siendo interceptados minutos después y detenidos tras ofrecer fuerte resistencia a los agentes actuantes. Los agentes intervinieron a los jóvenes 438 euros que procedían del atraco perpetrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios