Dos jóvenes detenidos tras atracar un supermercado en Torremolinos
Los arrestados, que huyeron en moto, fueron perseguidos por el municipio por la Policía
La Policía Local de Torremolinos consiguió detener el pasado sábado, tras una intensa persecución, a dos jóvenes residentes del municipio, cuya identidad se corresponde con las iniciales N. M. T. y L. V. V., de 18 y 17 años, respectivamente, como presuntos autores de un atraco al supermercado Supersol, situado en el barrio de Cantarranas.
Según la propia declaración de los detenidos, accedieron al comercio ocultando su rostro y esgrimiendo dos pistolas de fogueo, cuya apariencia es prácticamente idéntica a las de fuego.
Los hechos tuvieron lugar a las 16:30, cuando agentes de la Policía estaba realizando tareas de vigilancia y observaron a dos individuos que circulaban en una motocicleta ocultando sus rostros con sendas "bragas". Ello provocó que los agentes alertaran a otra patrulla de la zona para que detuviera el vehículo y los identificara.
Cuando los policías se encontraban a unos metros de la motocicleta, los ocupantes de la misma emprendieron una huida a gran velocidad. Cuando llegaron a la calle Subida a la Cantera, el conductor de la motocicleta, de nacionalidad argentina, arrojó en plena marcha lo que parecía ser una pistola de color plateado y poco después hacía lo propio el segundo ocupante, español, nacido en Torremolinos, que tiró una pistola de color negro. Ante la cercanía de la patrulla policial, optaron por apearse y continuar su huida a la carrera, siendo interceptados minutos después y detenidos tras ofrecer fuerte resistencia a los agentes actuantes. Los agentes intervinieron a los jóvenes 438 euros que procedían del atraco perpetrado.
También te puede interesar
Lo último