Un kamikaze recorre siete kilómetros en dirección contraria en la A-45
Circulaba a la altura de Casabermeja en sentido Córdoba por la calzada a Málaga
Un conductor recorrió la pasada madrugada alrededor de siete kilómetros en sentido contrario por la autovía A-45, a la altura de Casabermeja, según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico, que precisaron, que el vehículo fue detectado cuando circulaba por la calzada en dirección Málaga pero en sentido Córdoba. Concretamente, fue localizado en el kilómetro 127 de esta carretera circulando en dirección contraria, y afortunadamente no se produjo ningún accidente, señalaron desde Tráfico.
Por otra parte, el viernes por la noche la Policía tuvo que disparar a las ruedas de un vehículo para frenar a otro kamikaze que se había saltado un control policial. El fugitivo, que conducía un vehículo robado, invadió el carril contrario de la A-7 a su paso por Torremolinos. Estos dos incidentes se producen en plena operación especial por el puente de la Constitución y la Inmaculada, en el que la Dirección General de Tráfico (DGT) prevé 1.090.000 movimientos de vehículos en los accesos a Málaga desde ayer viernes y hasta el martes.
Los puntos más conflictivos son el tramo de túneles en la carretera A-45 y los puntos kilométricos 142 a 136 de esta vía, así como la zona de semáforos en el núcleo marbellí de San Pedro Alcántara y Guadalmar de la capital, en la A-7, y los puntos 234 a 238 en la Ronda Oeste y 245 a 247 en la Ronda Este. Como itinerarios alternativos, Tráfico recomienda a los conductores que se dirijan desde Sevilla hasta el oeste de la provincia que elijan la A-374 hacia Ronda y, posteriormente, por la A-397 hasta el núcleo de San Pedro. A los que se dirijan a la zona este desde Granada, les aconseja que vayan desde la A-92 por la A-402 hasta Moraleda de Zafayona, Alhama de Granada y Ventas de Zafarraya hasta La Viñuela y desde allí por la A-356 hasta la A-7 hasta Vélez.
No hay comentarios