Málaga

En libertad provisional el joven detenido por una supuesta agresión sexual en la Feria de Málaga

Entrada de la Ciudad de la Justicia.

Entrada de la Ciudad de la Justicia.

El joven de 26 años detenido por la Policía Local de Málaga por su presunta responsabilidad en una agresión sexual a una Erica durante la Feria ha quedado en libertad provisional. Así lo acordó el Juzgado de Instrucción número 4 de Málaga, en funciones de guardia, han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

No obstante, el individuo está siendo investigado por un delito contra la libertad sexual, ya que la causa sigue abierta por parte del juzgado mencionado, que ha interpuesto, como medida cautelar, una orden de alejamiento con respecto a la presunta víctima.

Según pudo confirmar este periódico, ambos se conocieron en el transcurso de la fiesta de noche en una de las caseta del Real, estuvieron hablando y en un momento dado salieron juntos del local. Fue entonces cuando, ejerciendo fuerza sobre ella, el detenido la llevó a una zona apartada del Cortijo de Torres, donde la agredió sexualmente. Según publicaba Sur, la presunta agresión se produjo entre dos puestos de comida rápida, donde el joven supuestamente arrinconó a la víctima y comenzó a realizarle tocamientos mientras la agarraba por el cuello y le decía comentarios obscenos.

Al parecer, la chica logró escapar del individuo y pudo pedir auxilio a gritos. Un grupo de jóvenes que pasaba por allí la escucharon y le prestaron ayuda. Casi a la vez llegaron los efectivos de la Policía Local que se encontraban de servicio patrullando la zona en cuestión. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, 14 de agosto, de madrugada. Gracias a la descripción ofrecida por la joven y los testigos, minutos más tarde fue localizado el supuesto autor de los hechos en el recinto ferial. La detallada descripción que la víctima hizo de su presunto agresor fue clave para que los agentes lo localizaran en el Real, tras una batida por la zona.

Finalmente, el joven fue arrestado por los policías locales, que llevaron a la víctima al Hospital Materno de Málaga para que fuese sometida a un examen médico. Apenas 24 horas más tarde, fue puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios