El parqué
Sesión de máximos
Las fuertes precipitaciones registradas esta mañana en la parte más occidental de la Costa del Sol han provocado el desbordamiento de varios ríos y han dejado incomunicadas a 15 familias en Estepona en la zona de Guadalobón.
Las lluvias, además, han vuelto a inundar la A7 por lo que se está procediendo al corte de los pasos subterráneos que permiten los cambios de sentido así como el acceso a varios caminos rurales.
También se ha cortado el paso a la urbanización Forest Hill, la misma en la que se han tenido que demoler tres viviendas como consecuencia de los corrimientos de tierra causados por los temporales de este invierno.
En Manilva, con más de una veintena de viviendas desalojadas desde hace más de un mes tras sufrir daños en su estructura por el temporal, también preocupan las fuertes lluvias registradas.
La comarca del Valle del Guadalhorce está viviendo una complicada jornada debido a las intensas precipitaciones. Uno de los municipios más afectados ha sido Coín, donde se ha desbordado el río Pereila, así como la zona del polígono industrial Cantarranas y la urbanización El Rodeo presentan varias de sus calles anegadas por el agua. Desde ayer por la noche se han recogido aproximadamente más de 100 litros de agua por metro cuadrado en esta localidad.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Sesión de máximos
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
Yo te digo mi verdad
Manuel Muñoz Fossati
Vuelve el cristianismo
No hay comentarios