Sucesos Una madre busca testigos del atropello de su hija en Fuengirola

  • La víctima iba junto a su novio en una bicicleta 

  • La joven, que sufrió rotura de pelvis, pubis y hemorragia interna, ha sido sometida a tres operaciones

Vista aérea del municipio de Fuengirola. Vista aérea del municipio de Fuengirola.

Vista aérea del municipio de Fuengirola.

Una joven de 24 años y su pareja fueron presuntamente atropellados el pasado 30 de julio en Fuengirola por un autobús de una empresa de transporte, según informa la madre de la chica, Victoria García. Los hechos ocurrieron en torno a las 17:20 horas, cuando la afectada y su novio se transportaban sobre una bicicleta, ella montada en el sillín trasero y él dirigiéndola, desde una gasolinera BP de la Avenida Alcalde Clemente Díaz Ruiz de Fuengirola hacia la una estación de autobuses cercana.

El accidente ocurrió cuando la pareja iba detrás de un taxi al que pretendían adelantar, pero al ver cómo un autobús se acercaba a alta velocidad por el carril paralelo –ya que la calle es de doble sentido– decidieron quedarse tras él. Sin embargo, la gran velocidad y la escasa distancia de seguridad hizo que la pareja de la chica saliera disparada y ella quedara bajo el autobús siendo atropellada por el mismo.

El conductor no acudió en su ayuda y tuvo que ser otra chica la que llamara a la ambulancia, según dice la madre. La joven fue trasladada al Hospital Costa del Sol con rotura de pelvis, pubis y hemorragia interna. Sigue ingresada en el mismo tras haberse sometido a tres operaciones. La madre reclama justicia y ha puesto el caso en manos de abogados, aunque aún no ha presentado denuncia. Busca posibles testigos que puedan ayudarla antes de interponer la demanda.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios