Sucesos

Herido un peatón de 24 años al ser atropellado por un autobús de la EMT en la Alameda en Málaga

  • Según los testigos, el joven trataba de cruzar el paso de peatones con el semáforo en rojo

La ambulancia atiende al peatón gravemente herido en la Alameda Principal, en otro atropello. La ambulancia atiende al peatón gravemente herido en la Alameda Principal, en otro atropello.

La ambulancia atiende al peatón gravemente herido en la Alameda Principal, en otro atropello. / Javier Albiñana (Málaga)

Una persona ha resultado herida esta mañana tras haber sido atropellada por un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en la Alameda Principal, en Málaga capital. El siniestro ha tenido lugar sobre las 07:20 de este lunes, según ha informado un portavoz del servicio de Emergencias 112.

A esa hora, varias personas alertaban de que un autobús de la línea 22 de la EMT, que circulaba sentido a El Palo, había atropellado a un hombre. Según varios testigos, el peatón intentaba cruzar el paso de cebra con el semáforo en rojo.

Hasta el lugar se desplazaron la Policía Local y los servicios sanitarios, que atendieron a la víctima, un joven de 24 años. Al parecer, presentaba una herida en la cabeza y en la boca. Ha sido trasladado al Hospital Regional de Málaga, donde está siendo atendido.

Se trata del segundo atropello en 20 días en la Alameda Principal. El pasado 8 de mayo, otro autobús de la EMT atropelló a un peatón que también se había saltado un semáforo en rojo al cruzar un paso de cebra, según aseguró el conductor, que dio negativo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido.

La víctima impactó con la cabeza en el cristal delantero del autobús y tras ser atendido en la propia ambulancia fue trasladado a un centro sanitario. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios