Los 'manolitos' llegan a Málaga capital: Manolo Bakes abre en el Muelle Uno
Es la segunda tienda física de la marca en la provincia, tras su apertura en Fuengirola a finales del pasado año
KFC alcanza la decena de restaurantes en la provincia con una nueva apertura en Fuengirola

Nueva firma comercial de renombre que desembarca en la capital de la Costa del Sol. Las cafeterías Manolo Bakes, ampliamente conocidas por sus mini croissants conocidos como 'manolitos' continúa su plan de expansión nacional con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Málaga, ubicada en el Muelle Uno. El nuevo local, que abre oficialmente sus puertas este martes, 1 de julio, se convierte así en el segundo establecimiento de la firma en la provincia, tras su llegada a Fuengirola, en el centro comercial Miramar, donde llegaron el pasado invierno. Además, Manolo Bakes espera contar con una nueva apertura en la provincia el próximo mes de septiembre. Con la inauguración en la capital de la Costa del Sol ya son 61 los establecimientos de la firma madrileña repartidos por toda la Península.
Además, como ya es habitual en la marca, la nueva tienda, de cien metros cuadrados será también escaparate del lado más artístico y creativo de Manolo Bakes. Los clientes podrán descubrir en primera persona las colaboraciones que distintos artistas han realizado interviniendo sus icónicas cajas, convirtiéndolas en auténticas piezas de diseño. Tal y como han hecho recientemente creadores como Humberto Cruz, Naranjalidad, Jorge Arévalo, Fernando Vicente o Caravaca. Con esta apertura, Manolo Bakes abre también sus puertas al talento local, invitando a creadores, artistas y marcas malagueñas a formar parte de futuras colaboraciones que reflejen la identidad cultural de la ciudad y refuercen la conexión con su comunidad a través del arte, el diseño y la creatividad compartida.

Oferta completa en Málaga
Desde este primer día, el nuevo local -que dará trabajo a una docena de empleados- ofrecerá su 'experiencia Manolo Bakes' al completo: Manolitos y Palmitas, horneados y decorados a mano cada mañana, café de especialidad, fruto de un blend exclusivo 100% arábica. A ello se suman sus últimas novedades, como sus nuevos sándwiches calientes premium: Tuna & Co, Club House, Ibérico, y Capri, con un pan ligero y crujiente que los hace irresistibles; y smoothies y zumos elaborados al momento con fruta fresca que ya son tendencia, como el Berry Power o el Green Bost. Además, en las próximas semanas se anunciarán en los perfiles oficiales del centro comercial junto al mar de la capital malagueña acciones digitales conjuntas que permitirán al público conocer de cerca la experiencia Manolo Bakes en Muelle Uno.
Rápida expansión a nivel nacional
Manolo Bakes nació en diciembre de 2017 y abrió su primera tienda en Madrid en junio de 2018. Desde entonces, ha crecido exponencialmente posicionándose como un caso de éxito dentro de la categoría de las coffee houses. En la actualidad la compañía cuenta con más de 60 tiendas repartidas por varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Fuengirola, Sevilla, Valladolid, Valencia, San Sebastián, Murcia, Gijón, Oviedo y Santander, además de las mencionadas en Fuengirola y Málaga, así como en Portugal, con dos tiendas en Lisboa.
Manolo Bakes es reconocida por sus manolitos y palmitas, que se hornean cada día y se decoran a mano uno a uno con mimo. Además, la compañía es también referente por su exclusivo café de especialidad, elaborados con leche fresca y a partir de un blend único. Asimismo, Manolo Bakes presume de un amplio surtido de bollería y propuestas saladas confeccionado con las materias primas de la mejor calidad, siendo ese estándar uno de los principales pilares de la marca.
También te puede interesar
Lo último