El parqué
Sesión de máximos
Las mascarillas dejan de ser obligatorias en las iglesias de Málaga. Así lo ha informado este viernes la Diócesis, después de que el pasado 20 de abril el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicase el decreto por el cual se eliminaba el uso obligatorio del tapabocas en interiores, excepto en centros sanitarios, sociosanitarios y medios de transporte.
No obstante, desde la Diócesis de Málaga se recomienda para todas las personas con una mayor vulnerabilidad ante la infección por la COVID-19, que se mantenga el uso de mascarilla en cualquier situación en la que se tenga contacto prolongado con personas a distancia menor de 1,5 metros.
También demandan su uso responsable en los espacios cerrados de uso público en los que las personas transitan o permanecen un tiempo prolongado.
Asimismo, desde la Diócesis de Málaga se recomienda el uso responsable de la mascarilla en los eventos multitudinarios, y que se mantengan los protocolos de desinfección, limpieza, ventilación, etcétera.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Sesión de máximos
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
Yo te digo mi verdad
Manuel Muñoz Fossati
Vuelve el cristianismo
No hay comentarios