Un menor, segundo arrestado por el crimen de Marbella
El joven pasó ayer a disposición de la Fiscalía de Menores y hay otro detenido de 19 años
Cuando apenas habían transcurrido 48 horas del hallazgo del cadáver de un joven de 23 años con varios impactos de bala en el interior de un vehículo en la barriada marbellí de las Albarizas, la Policía llevaba a cabo una nueva detención, en este caso de un menor relacionado, supuestamente, con el crimen. Se trata del segundo arresto que los agentes realizan en esta operación después de que horas más tarde de que se produjeran los hechos identificaran y trasladaran a dependencias policiales a otro joven de 19 años, también, presuntamente, implicado en los hechos.
El menor, precisaron fuentes próximas a la investigación, pasó ayer a disposición de la Fiscalía de Menores, mientras que el otro lo hará una vez acabe la instrucción o, en su defecto, se cumpla el plazo de privación de libertad de 72 horas.
Según la declaración de varios testigos, tres individuos abandonaron el lugar de forma apresurada tras conocerse el tiroteo. La misma noche en que se originó, la Policía detuvo a uno de los sospechosos como presunto responsable, mientras que ayer trascendía otro nuevo arresto.
Durante la noche en que ocurrió el suceso, se vivieron distintos momentos de tensión. Los cristales de un vehículo, al que se le intentó prender fuego, fueron fracturados. De ahí que el miércoles permaneciera activo un dispositivo de vigilancia de la Policía Local y Nacional en calle de las Albarizas para evitar posibles altercados entre las familias de la víctima y los implicados. Ayer, los efectivos seguían controlando las inmediacione. El cadáver del joven, con varias heridas por arma de fuego, una de ellas, en la cabeza, apareció en el asiento del conductor de un automóvil blanco que estaba aparcado en doble fila, muy cerca de la vivienda en la que residía el hombre.
No hay comentarios