Málaga

La moda se cita en el Rosaleda en el 'Encuentro Blogger Primavera'

  • El centro comercial celebró el pasado jueves la quinta edición de este evento con 'influencers' de la talla de '@travelthelife', '@javicubo', '@martiylola' o '@anadebedoya'

'Encuetro de Blogger Primavera' en el centro comercial Rosaleda. 'Encuetro de Blogger Primavera' en el centro comercial Rosaleda.

'Encuetro de Blogger Primavera' en el centro comercial Rosaleda.

El centro comercial Rosaleda celebró el pasado jueves el Encuentro Blogger Primavera por quinto año consecutivo, un evento que contó con la participación de destacados influencers del mundo de la moda como @travelthelife (110.000 seguidores en Instagram); @javicubo (100.000 seguidores en Instagram); @martiylola (31.900 seguidores en Instagram); @jenniferrurbano (23.100 seguidores en Instagram), así como @anadebedoya y @martadamars, cuyos perfiles superan los 19.800 contactos en Instagram.

Además de compartir sus impresiones y consejos para diseñar looks a precios asequibles, los expertos en moda vivieron una completa jornada de compras en el Rosaleda, demostrando que las últimas tendencias han dado el salto al street style, como explicaron desde el centro comercial en un comunicado. Del mismo modo, los conocidos influencers pudieron conocer la última colección de moda y complementos de TEX, la línea de moda de Carrefour; y disfrutar de una merienda saludable cortesía del grupo de distribución francés.

Bajo el hashtag#ModaRosaleda, todos los usuarios de Instagram que participaron en el encuentro compartieron momentos de la sesión y lo seguirán haciendo a través de sus perfiles, con los outfits adquiridos en los establecimientos de Rosaleda. Muchos de los visitantes al centro tuvieron la oportunidad, además, de conocer in situ las impresiones de la cita y fotografiarse junto a los expertos en moda invitados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios