Málaga

Activan la mudanza del edificio de Hacienda del personal de la Delegación de Economía

  • El local arrendado como nuevo emplazamiento se localiza en la calle Compositor Lehmberg Ruiz

Traslado de cajas en el edificio de Hacienda. Traslado de cajas en el edificio de Hacienda.

Traslado de cajas en el edificio de Hacienda. / Javier Albiñana (Málaga)

El traslado del personal y los servicios del edificio de Hacienda, localizado en la Avenida de Andalucía, 2, sigue avanzando. Tras la puesta en marcha de la mudanza de la parte correspondiente a la Agencia Tributaria, ahora es el Ministerio de Hacienda el que ha sacado a concurso la contratación de los trabajos de embalaje y traslado del personal de la Delegación de Economía y Hacienda y el Tribunal Económico-Administrativo Regional de Andalucía (Teara) durante el periodo que se prolongue la obra de reforma de su actual sede.

El local arrendado como nuevo emplazamiento se localiza en el número 9 de la calle Compositor Lehmberg Ruiz. De acuerdo con los datos recogidos en el pliego que rige el concurso, el valor de la actuación se sitúa en unos 36.200 euros (IVA incluido), con un plazo de cuatro meses. Esto hace prever que el desalojo completo del inmueble no tenga lugar hasta la parte final del año. Los puestos de trabajo afectados son 140. La firma que se haga con el contrato tendrá que embalar y desplazar unos 2.400 elementos, entre ellos 680 carpetas, 285 sillas de acompañante y 137 estanterías de madera.

A finales del pasado mes de junio se inició el traslado del mobiliario de la parte correspondiente a la Agencia Tributaria, que cuenta con 528 empleados en el inmueble que será objeto de una rehabilitación integral. De ellos, 126 puestos quedarán destinados a Inspección, en el Málaga Plaza; 96 puestos se reubicarán en el edificio Rialto, en la calle Hilera, y otros 264 irán al edificio Gaybo, en la calle Héroe de Sostoa;otros 42 trabajadores serán destinados al edificio Aduana Marítima, en Muelle Heredia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios