Málaga

Muere un hombre de 60 años que ingresó hace días tras una pelea en La Malagueta

  • La víctima había sufrido un traumatismo craneoencefálico y permanecía hospitalizada desde hacía unos diez días en el Hospital Regional 

Agentes de la Policía Nacional. Agentes de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional.

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 60 años que permanecía hospitalizado desde hacía unos 10 días tras haberse visto implicado en una pelea en La Malagueta en la que participaron varias personas. Las pesquisas que se están llevando a cabo determinarán si se trata de un homicidio. La víctima, según fuentes próximas al caso consultadas por este periódico, había sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha sido este viernes cuando ha fallecido.

Los hechos ocurrieron en la barriada de La Malagueta, donde una reyerta se saldó con al menos un herido de gravedad. El individuo ingresó de urgencia el pasado 24 de abril en el Hospital Regional de Málaga. Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida y este viernes certificaron su fallecimiento.

Aunque por el momento no han trascendido más datos acerca de lo sucedido y tampoco hay constancia por parte de la Policía que se hayan producido detenciones, las fuentes indicaron que el fallecido vivía en la calle. La autopsia que este sábado le practicarán en el Instituto de Medicina Legal (IML) un equipo de médicos forenses contribuirá a arrojar más luz al caso.

La víctima, a la que le será practicada la autopsia este sábado, vivía en la calle

Por otra parte, la Policía Local detuvo a mediados de abril a dos hermanos de 23 y 25 años. Uno de ellos, el de menor edad, por delitos de homicidio en grado de tentativa tras, presuntamente, apuñalar a dos jóvenes de 19.

Los investigadores consideran al otro de los arrestados copartícipe en los hechos, además de supuesto autor de los delitos de desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad. Fue de madrugada cuando se produjo una trifulca en la que uno de los implicados asestó una puñalada en el lado izquierdo del pecho a una de las víctimas, y otras dos en el costado derecho a la otra.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios