Abierta al tráfico la antigua N-340 tras el accidente de tráfico mortal entre un motorista y un peatón
Adiós a las retenciones en los tres carriles de la carretera MA-21 en sentido Torremolinos
Dos accidente de tráfico dejan un fallecido y un herido
Un motorista y un peatón que cruzaba la autovía, la antigua nacional 340, han fallecido este jueves tras el choque, han confirmado a este periódico fuentes próximas a la investigación. El accidente de tráfico ha tenido lugar en la antigua nacional 340, concretamente antes del acceso al aeropuerto. Como ha informado a este periódico un portavoz del 112, una de las víctimas es un varón de 43 años. Del otro fallecido aún no han trascendido datos.
El siniestro ha ocurrido a las 6:55, hora en la que el 112 ha recibido las primeras llamadas alertando del accidente. Los tres carriles de la carretera MA-21 en sentido Torremolinos están ya abiertos al tráfico, ha informado área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga en la red social X.
Las retenciones fueron enormes en la carretera MA-20, desde el kilómetro 11 en Málaga al kilómetro 5.9 en sentido Churriana, hasta las 10:35. La alternativa para los que iban aeropuerto era entrar por la MA-20, que va en paralelo. La salida cortada se correspondía a la MA-21. Incluso la Policía Local habilitó uno de los carriles paralelos a la calzada, pero incapaz de reducir el colapso que se vivió en este punto de la red viaria de la capital por la que circulan cada día miles de conductores.
Este accidente se produce cinco días después que el conductor falleciera al salirse el vehículo que conducía en el kilómetro 115 de la A-45, en Antequera. Tras el impacto, comenzó a arder hasta quedar completamente calcinado. Las llamas se extendieron también a la vegetación de la cuneta. Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Antequera lograron extinguir el fuego y, una vez recibida la autorización pertinente, procedieron a la excarcelación del cuerpo sin vida del conductor, que quedó atrapado en el interior del coche.
Horas después, ya de madrugada, entre la 1:40 y las 2:35, la dotación del CPB de Estepona intervenía en otro siniestro, esta vez en el kilómetro 1075 de la A-7, también dentro del mismo municipio. En este caso se trató de una colisión entre dos turismos, con un solo ocupante en cada uno. Los bomberos colaboraron con los servicios sanitarios del 061 para inmovilizar a uno de los conductores, que fue trasladado al hospital. Además, realizaron labores preventivas, neutralizaron vertidos y limpiaron la calzada para restablecer la seguridad vial.
También te puede interesar
Lo último
Contenido patrocinado
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Jabugo
En noviembre, el municipio onubense une a la incomparable belleza de sus caminos y senderos una completa programación de actividades, donde destacan el Encuentro Naconal del Ibérico y las I Jornadas Prehistóricas