Dos muertos en accidentes de tráfico en Málaga y la Axarquía
Una joven de 29 años falleció al golpearse con un quitamiedos en la Avenida de Velázquez
Dos personas se dejaron ayer la vida en las carreteras de la provincia en sendos accidentes registrados en la capital y en la Axarquía. Una joven motorista de 29 años falleció al golpearse con un quitamiedos en una avenida de la zona oeste de la ciudad Málaga.
La víctima, cuyo nombre corresponde a las iniciales E. B. V. y que es, al parecer, de un país del Este, habría tenido el siniestro al colisionar con una farola y un quitamiedos que estaban adosados, sin que se viera implicado en el suceso otro vehículo, según fuentes de la Policía Local. El accidente ha ocurrido en la Avenida de Velázquez a la altura de la barrida de La Concha, en sentido de entrada a la capital malagueña. Desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 apuntan que un vecino informó sobre las 16:00 de que la motorista saltó sobre la mediana y cayó en el quitamiedos en la zona del puente de La Azucarera, tras lo que fueron avisados los servicios sanitarios, la Guardia Civil y la Policía Local.
El otro accidente se produjo en la comarca de la Axarquía. Un hombre de 52 años falleció al despeñarse el vehículo que conducía y caer a un río en la localidad de Canillas de Aceituno, según informaron fuentes de los servicios de emergencias y de Tráfico. El turismo se salió de la vía en el camino vecinal que une Vélez-Málaga con la pedanía de El Trapiche y cayó a ese río, tras lo que fueron avisados los servicios sanitarios y la Guardia Civil.
No hay comentarios