Sucesos

Una mujer propina un puñetazo en la cara a su novio “por mirar a otras”

  • Policías locales observaron que la víctima tenía una herida sangrante en el labio y detuvieron a la joven, que había admitido la agresión

  • Reconoció que se puso "muy celosa"

Policías locales patrullando en Málaga Policías locales patrullando en Málaga

Policías locales patrullando en Málaga / Javier Albiñana

Estaba mirando a otras féminas. Así justificó una joven de 23 años ante la Policía Local el puñetazo que, supuestamente, le propinó a su novio, con el que mantenía una relación desde hacía un año. El día en el que ocurrieron los hechos celebraban su primer aniversario como pareja. Convivían en la misma casa pero no tenían hijos en común.

Una llamada en la Sala del 092 de la Policía Local de Málaga alertaba hace unas semanas de que se estaba produciendo una fuerte riña familiar en calle Natalia, situada en las proximidades de la zona de Martínez Maldonado, hacia la 1 de la tarde. La patrulla que acudió al lugar localizó a la pareja que protagonizaba la trifulca y observó que seguían discutiendo a gritos.

Los policías se entrevistaron por separado con el hombre y la mujer, nacida en Ceuta y residente en Málaga, para investigar lo ocurrido. Él defendió que habían tenido una pelea debido a que ella, “muy celosa”, se había puesto “histérica”, al punto de que le había llegado a golpear en la cara con el puño. Los agentes comprobaron que el individuo tenía una herida sangrante en el labio, además de la cara enrojecida.

Otro de los efectivos que participó en la actuación tomó declaración a la mujer que, según fuentes policiales, se encontraba “muy alterada”. Sin ambages, la joven reconoció que había discutido con su pareja “porque estaba mirando a otras mujeres”, lo que provocó que ella se pusiera “muy celosa”. Y de ahí, según su testimonio, dio comienzo una fuerte discusión entre ambos, en la que terminó propinándole un puñetazo en la cara a su novio.

Ella, que según la Policía Local estaba "muy alterada", reconoció que su pareja no le había agredido sino que "había mirado a otra mujer"

Asimismo, admitió que él en ningún momento le había agredido, sino que "había mirado a otra mujer” y que por eso llegó a pegarle. Los policías la detuvieron como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y fue trasladada a dependencias policiales.

A comienzos de este mes, otra mujer, de 40 años, fue arrestada en Estepona por prender fuego al coche de su ex pareja, cuando éste aparcaba en la vía pública. Fue un vecino el que dio la voz de alarma y denunció el incendio en su vehículo y los daños ocasionados en la fachada y en la puerta del garaje de su propio domicilio. Según las pesquisas, no era la primera vez que el hombre sufría hechos parecidos, por los que ya había denunciado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios