Nueva campaña de Cervezas Victoria con la Selección Española de Fútbol: “Si queremos volver a ganar, hablemos de las victorias”
"Pintadas" es el nombre del spot, que recoge mensajes de apoyo y ánimo a las jugadoras
Cervezas Victoria y la Selección Española de Fútbol se unen en una nueva campaña bajo el nombre de Pintadas donde se muestran mensajes positivos y de apoyo a las jugadoras. Hace unos días, la cuenta oficial de la Selección, así como de la empresa malagueña de cervezas, que es marca patrocinadora desde 2021, mostraban un vídeo de un grupo sin identificar que realizaba unas pintadas en las instalaciones de Las Rozas.
Este lunes 30 de junio se daba a conocer que era una campaña que tiene un mensaje claro: "si los medios de comunicación y la afición se basan en hablar de fútbol, está demostrado que les apoyamos a la hora de conseguir la victoria", explica la marca de cervezas malagueña. El spot muestra que cada una de las pintadas transmiten mensajes positivos con los que la marca y afición quieren trasladar todo el ánimo y el apoyo al equipo nacional en un momento clave en su calendario deportivo.
En este anuncio aparecen las jugadoras de la selección Olga Carmona, María Méndez, Mariona Caldentey, Athenea del Castillo y Cata Coll, así como la periodista deportiva Sandra Díaz, quien pone a voz a la noticia sobre las pintadas con las que amanece el campo de entrenamiento de la Ciudad del Fútbol.
Los mensajes aparecen en muros y gradas del campo, en los postes de la portería y en los espejos de los vestuarios. “No os conforméis con ser las mejores del mundo”, “habéis cambiado la manera de ver el futbol” o “una lesión solo te hace ser más fuerte”, son algunas citas dirigidas al equipo. El spot está basado en la psicología positiva de lanzar al equipo mensajes que no solo repasan sus éxitos, su trayectoria o su compromiso, sino que muestra la confianza y el cariño de la afición hacia las jugadoras, señalan desde Cervezas Victoria. “Si queremos volver a ganar, hablemos de las victorias”, estas son las palabras con las que se cierra el spot.
“Desde Cervezas Victoria adquirimos un rol participativo entre la afición y el equipo. En un contexto donde el ruido mediático afecta al rendimiento de las deportistas, centramos el tema de conversación sobre lo que importa, sobre el fútbol y sus victorias. Estamos convencidos que esto nos puede hacer ganar un nuevo título”, señala el Brand Manager de Cervezas Victoria, José Villalobos.
El spot se desarrolla principalmente en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol en Las Rozas y distintos establecimientos de hostelería en Málaga y Madrid. Para la creación de la pieza, Victoria ha contado con la agencia creativa Jon Lavin y la productora Harry.
Cervezas Victoria y la Selección Española de Fútbol
Cervezas Victoria y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) firmaron su primer acuerdo en junio de 2021 por el que la marca malagueña se convertía en Cerveza Oficial de la Selección Española masculina y femenina. De este modo, la cervecera se unió al grupo de empresas patrocinadoras de la RFEF con presencia de la marca en los partidos de la Selección organizados por la misma.
En julio 2022, Cervezas Victoria lanzó “Victoria a Victoria” protagonizado por Victoria Hernández que celebraba los logros del fútbol femenino en España, además del reciente lanzamiento de un embalaje de edición especial por TVBoy.
También te puede interesar
Lo último
Contenido patrocinado por Cibervoluntarios
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON