sucesos

Nueva operación antidroga en Málaga, Cádiz y Sevilla con 500 guardias civiles desplegados

  • El operativo dio comienzo a primera hora de la mañana con varios registros 

Imagen de otra operación reciente Imagen de otra operación reciente

Imagen de otra operación reciente / EP

En torno a medio millar de guardias civiles participa este martes en una operación contra el narcotráfico que se desarrolla en las provincias de Málaga, Cádiz y Sevilla.

Fuentes cercanas al operativo han indicado a Efe que la intervención ha comenzado a primera hora de esta mañana con diversos registros.

En el caso de la provincia de Cádiz, los registros se están centrando en la comarca del Campo de Gibraltar, con un importante despliegue en la localidad de La Línea de la Concepción.

Es la segunda operación antidroga que se desarrolla en los últimos días. En la anterior, que tuvo lugar el pasado día 11, la Guardia Civil detuvo al menos a una docena de personas . Los agentes luchaban entonces contra una organización dedicada al tráfico internacional de cocaína desarrollada en las provincias de Málaga, Cádiz y Sevilla. En el caso de la primera, se han llevado a cabo en los municipios de Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Mijas, Marbella y en la barriada Palma Palmilla de la capital.

Fuentes cercanas al dispositivo han indicado que se ha realizado una veintena de registros por parte de los más de trescientos agentes desplegados en el mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios