Orden de alejamiento para el hombre que lanzó contra el suelo a su bebé durante una discusión de pareja en Málaga
El juzgado acuerda su puesta en libertad provisional mientras continúa la instrucción del caso
Detenido por lanzar contra el suelo a su bebé durante una discusión de pareja en Málaga
El hombre detenido el pasado jueves, por presuntamente, zarandear y lanzar a su bebé contra el suelo durante una discusión de pareja ha quedado en libertad con una orden de alejamiento de su pareja y de la menor.
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4 de Málaga, hallándose en funciones de guardia de Violencia, acordó el pasado viernes la puesta en libertad provisional del varón, detenido por un presunto delito de malos tratos a su pareja y a la hija de ambos, han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.
El Juzgado lo mantiene como investigado y le ha impuesto una orden de alejamiento de 500 metros de distancia respecto de su pareja y de la bebé, han concretado.
La instucción del caso continúa para determinar si se avanza con las pesquisas como diligencias urgentes que puedan culminar en un juicio rápido o como diligencias previas que puedan derivan en un juicio ordinario.
La menor, ingresada en el Hospital Materno
Un hombre fue detenido por la Policía Local de Málaga por, presuntamente, zarandear y lanzar a su bebé contra el suelo durante una discusión de pareja, según informaron el pasado viernes a Efe fuentes cercanas a la investigación.
La menor, de 14 meses, fue trasladada al Hospital Materno Infantil, donde quedó ingresada, sin que trascendieran más datos sobre su estado.
Los servicios sanitarios recibieron un aviso en el que se alertaba de un posible caso de violencia en el ámbito familiar. Los agentes de la Policía Local que se trasladaron al lugar comprobaron que se había producido una discusión entre la pareja que derivó en la supuesta agresión sobre la hija de ambos.
De las pesquisas se desprendió que el hombre presuntamente le quitó la niña de los brazos a su pareja, la zarandeó y la tiró al suelo, según adelantó el viernes el diario Sur de Málaga.
La bebé quedó inconsciente en un primer momento y fue trasladada al Hospital Materno Infantil, donde quedó ingresada.
Aunque la detención la realizaron agentes de la Policía Local, posteriormente el investigado fue trasladado a dependencias de la Comisaría Provincial de Málaga, antes de su pase a disposición judicial.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado