Málaga

La perfumería Druni sustituye a H&M en Félix Sáenz con su primera tienda en Málaga

  • La firma de ropa, que ocupa el inmueble desde 2011, se trasladará al Centro Comercial Larios

El edificio de Félix Sáenz y la tienda de H&M en las plantas baja y primera.

El edificio de Félix Sáenz y la tienda de H&M en las plantas baja y primera.

La perfumería Druni sustituye a H&M en la planta baja del edificio de la plaza de Félix Sáenz, en la capital malagueña. La compañía especializada en la distribución de productos de perfumería y cosmética expande así su red de establecimientos con la apertura de su primera tienda en Málaga.

La firma valenciana ha sido asesorada por Savills Aguirre Newman en su llegada al mercado malagueño. El establecimiento, que cuenta con 750 metros cuadrados de superficie a pie de calle, se sitúa en el edificio Félix Sáenz ubicado en la homónima plaza de Málaga capital.

La firma sueca, que abrió su tienda en este espacio en 2011, amplió a finales del pasado año el contrato de arrendamiento a la espera de confirmar su traslado definitivo al Centro Comercial Larios, una vez concluidas las obras de reforma de este.

El local que ahora ocupará Druni es un inmueble de estilo modernista, construido entre los años 1912 y 1914, está totalmente reformado desde 2011. Se trata de uno de los edificios más icónicos de la ciudad andaluza al albergar durante años los populares Almacenes Félix Sáenz, conocidos comúnmente como el 'Almacén de los Malagueños'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios