La persona encontrada muerta en un pozo fue atada y arrojada dentro
Ayer concluyó la búsqueda de posibles pruebas, para lo que tuvieron que sacar el agua
Investigadores de la Guardia Civil sospechaban ayer, por los primeros indicios, que la persona cuyo cadáver fue encontrado el pasado lunes en avanzado estado de descomposición en un pozo de Alhaurín el Grande fue atada y tirada al interior del mismo.
El cuerpo presentaba signos de haber estado atado, por lo que los agentes creen que la persona no se ató sola y apuntaban a que pudo ser víctima de una muerte violenta. Según explicaron fuentes cercanas al caso, algunas partes de las extremidades del cadáver estaban atadas, aunque no precisaron si se trata de las manos o los pies.
Sobre las 15:00 de ayer se concluyó la búsqueda de posibles pruebas en el lugar donde fue encontrado el cuerpo, labor en la que han participado una veintena de especialistas de distintas unidades de la Guardia Civil y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos. Los investigadores extrajeron todos los cuerpos sólidos del interior del pozo, para lo que tuvieron que sacar todo el agua con la ayuda de una autobomba de los bomberos. La Policía Judicial del Grupo de Homicidios de la Guardia Civil y los forenses estudiarán en los próximos días los cuerpos sólidos hallados con el objetivo de concretar su importancia para la investigación y la reconstrucción del posible crimen.
Al cierre de esta edición no se había podido identificar el cuerpo y se desconocía si se trata de un hombre o una mujer. El Juzgado de Primera Instancia número 3 de Coín ha decretado secretas las actuaciones.
No hay comentarios