Las pistas deportivas del Gibraljaire serán de uso ciudadano
La junta de gobierno local aprobó ayer un convenio de colaboración entre la junta de distrito de Bailén-Miraflores y el colegio concertado Gibraljaire para la apertura de las pistas deportivas de este centro. Con este acuerdo, se pretende que estas instalaciones puedan usarlas los niños de la barriada Miraflores de los Ángeles y no se permitirá la utilización de dicha zona a equipos dirigidos por adultos, competiciones entre equipos deportivos pertenecientes a cualquier categoría de peñas, asociaciones y sociedades culturales.
Le corresponderá a la junta de distrito la mejora en materia de conservación y mantenimiento de dichas instalaciones deportivas, consistiendo tales labores básicamente en actuaciones de pintura, desbroce y limpieza.
Será el colegio Gibraljaire el encargado de permitir el uso para interés general de la barriada Miraflores de los Ángeles en horario extraescolar y siempre que no afecte al normal funcionamiento y desarrollo de las actividades promovidas por esta entidad.
Los días y horario de uso serán: martes, jueves y viernes de 17.00 a 21.00; los sábados de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00. La duración del convenio será anual, pudiendo ser renovado por acuerdo de las dos instituciones.
También te puede interesar
Lo último
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
La ciudad y los días
Carlos Colón
Yo vi nacer a B. B.
Quousque tandem
Luis Chacón
Siempre en Navidad
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Teoría del regalo
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Restalia