La Policía Local sancionará a los raperos franceses que estaban grabando un videoclip de forma imprudente en dos coches en Málaga

También ha identificado a la empresa que realizó la grabación en distintos puntos de la capital

Resuelto el misterio de los dos coches deportivos que cortaron el tráfico el Centro de Málaga: estaban grabando un videoclip

This browser does not support the video element.

Dos deportivos cortan el tráfico en el centro de Málaga para saludarse de coche a coche en plena calzada / Redacción Málaga Hoy

Misterio resuelto y propuesta de sanción. Los ocupantes de dos vehículos de alta gama descapotables, un Ferrari rojo y un Lamborghini negro, que se ponen de pie y se dan la mano ante la sorpresa de los conductores que en ese momento circulaban por el Paseo de los Curas han sido identificados por la Policía Local de Málaga, según ha podido saber este periódico. Se trata de los raperos franceses ZKR Music y Niskan, que han publicado ya el vídeo y la canción en sus redes sociales sin importarles que estaban incumpliendo las más básicas normas de circulación.

Las imágenes forman parte del videoclip de Arrêt de bus, que en español significa parada de autobús. Durante los casi tres minutos de duración de la canción, aparecen otros puntos de Málaga, como las torres de Sierra Blanca. Además, también se ven carteles del cine de verano y de conciertos que han tenido lugar en las últimas semanas.

Con tanto material y tantas pruebas, a la Policía Local no se la ha resultado nada difícil localizar a los ocupantes de los vehículos que protagonizaron este temerario comportamiento al volante. Además, también ha sido identificada la empresa que realizaba la grabación. Unos y otros se enfrentan ahora a una propuesta de sanción.

El momento captado por el acompañante de un conductor el pasado mes de julio, cuando ambos cantantes se dan la mano en esta arteria de la ciudad por la que cada día transitan miles de conductores. Aunque este punto es solo uno de los que se aprecia en el videoclip, en el que en los coches de alta gama recorren la ciudad desde la calle Pacífico hasta el Paseo de los Curas, pasando por el Paseo Marítimo de Antonio Machado.

Aunque la ciudad de Málaga es el escenario protagonista del videoclip de los raperos franceses, también aparece una gasolinera, Agla, de color verde, hay varias de esta empresa por la provincia, así como una carretera que va bordeando la costa.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último