Presencia malagueña en la nueva edición de 'La Isla de las Tentaciones', que se estrena la próxima semana

A las tentadoras Alba y Noelia se suma la pareja formada por Darío y Almudena, que también son de Málaga

Alba y Noelia, las dos malagueñas que serán tentadoras en la nueva temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’

Noelia y Alba, nuevas tentadoras de 'La Isla de las Tentaciones'
Noelia y Alba, nuevas tentadoras de 'La Isla de las Tentaciones' / M.H

El reality show de La Isla de las Tentaciones, de Telecinco, llega a su novena edición. El próximo 3 de noviembre estrena nueva temporada, con Sandra Barneda de nuevo como presentadora del programa que pone a prueba a cinco parejas con solteros. El escenario vuelve a ser la República Dominicana, en la villa de lujo de Samaná, un espacio paradisiaco al otro lado del charco. Esta nueva edición cuenta con presencia malagueña, por un lado, con la pareja de Darío y Almudena, que llevan juntos más de una década. A lo que se suma dos tentadoras, Alba, de Málaga capital, y Noelia, de Ronda.

La pareja más longeva de la nueva temporada

Darío, 25 años, y Almudena, 26, son la pareja más longeva de esta edición, llevan juntos 11 años. Relata la cadena que se conocieron en una fiesta de adolescentes. Almudena ha confesado que es celosa y dependiente. La pareja señala que al comenzar a salir tan pronto, se han perdido experiencias propias de esas edades, y que ese es el motivo que los ha llevado a participar en la Isla de las Tentaciones. Los malagueños esperan que su paso por este reality sea la prueba que les lleve a casarse y formar una familia.

Las dos tentadoras malagueñas

En su vídeo de presentación, publicado en la web oficial de Telecinco, Alba se describe como una joven de 20 años, profesora de baile “muy intensa, a niveles estratosféricos”. “Los tíos son como un baile: cuando termina uno, empieza el otro”, afirma. Reconoce ser muy enamoradiza y tener claro su sueño de casarse y formar una familia, porque “cree en el amor en todas sus vertientes”. Le gustan los chicos bajitos, “como máximo de 1,75 metros", y no duda en definirse con humor: “Los tíos para mí son como clínex, de usar y tirar, uno, luego otro…”.

Por su parte, Noelia, de 26 años y natural de Ronda, se define como “un verdadero terremoto”. Trabaja en el sector comercial y se considera “transparente” y “muy chillona”. “Suelto fuego por la boca”, afirma entre risas. Lleva cuatro años soltera y asegura tener un carácter fuerte y difícil de llevar. “He estado con muchos chicos, lo que pasa que hay algunos que no se saben. Uno de ellos es muy amigo mío y tiene novia…”, confiesa. Noelia termina su presentación dejando claro su objetivo: “De esta experiencia en República Dominicana me voy a llevar a alguien seguro”.

stats