Lluvias

La tromba origina el hundimiento de la calzada en Cerrado de Calderón

  • El Arroyo de la Caleta se desbordó y propició que reventaran puertas de garajes · Hay una veintena de locales afectados

Hundimiento de la calzada en Cerrado de Calderón

Hundimiento de la calzada en Cerrado de Calderón

La lluvia ha provocado el hundimiento de la calzada en la zona de Cerrado de Calderón, concretamente en calle Flamenco. Un socavón afecta a dos calzadas de la calle en la parte norte, con un diámetro aproximado de 100 metros. Los operarios ya se encuentran trabajando en la reparación del hundimiento, que ha provocado la caída de varios vehículos. El Limonar es otra de las barriadas también perjudicadas. Una masa de arena bloquea la calle situada junto al colegio Madre Asunción.

El Arroyo de la Caleta se desbordó de madrugada, lo que dio lugar a que puertas de garajes reventaran. Una veintena de comerciales han sido inundados, así como varios edificios y sótanos situados en el Paseo de Miramar y Avenida del pintor Joaquín Sorolla. Uno de ellos la Subdelegación del Gobierno, donde han llegado a verse afectados los archivos. Los vecinos consultados por este periódico lamentan la suciedad que arrastran los arroyos y que no se hubieran llevado a cabo obras de contención para evitar que se desbordara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios