Fitur 2023

La puesta de largo del 'verano infinito' de Torremolinos en Madrid

La presentación del 'verano infinito' de Torremolinos en el Palacio de Santa Bárbara.

La presentación del 'verano infinito' de Torremolinos en el Palacio de Santa Bárbara. / M. H. (Madrid)

El Ayuntamiento de Torremolinos ha celebrado este jueves la puesta de largo de su campaña promocional ‘Un verano infinito’, que ha tenido lugar en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), donde el deporte y la cultura son los ejes centrales.

En el evento, la alcaldesa, Margarita del Cid, ha presentado "las novedades de un Torremolinos moderno, que se reinventa para volver a ser clave en la industria turística”.

El Ayuntamiento ha presentado en Fitur los dos principales segmentos del ‘verano infinito’ como son el deporte y la cultura. En materia deportiva, el Torremolinos presenta un nuevo catálogo, en el que se resumen algunas de las prácticas deportivas que se pueden realizar en el municipio como windsurf, paddle surf, voley playa, kayak, travesía a nado o jábega. Otras de montaña como caminatas, calistenia o senderismo, con tres rutas senderistas oficiales como son el Camino del Agua, la Cañada del Lobo y la Gran Senda. 

En este catálogo también se incluyen los deportes urbanos como la práctica de crossfit en parques o zonas verdes, el cicloturismo, running, triatlón o carreras en ruta. Además, también se ha renovado toda la información sobre la villa deportiva, lugar de concentración de selecciones nacionales, deportistas de élite y referentes del deporte. 

orremolinos ha llevado también a Madrid los nuevos espacios culturales como la Casa de los Navajas, la apertura de la parte expositiva del CIT o el mirador de Sansueña. La alcaldesa ha avanzado que también quiere llevar a Fitur la creación de una nueva marca ligada a un espacio céntrico y que, según ha comentado “será objeto de una profunda transformación en los próximos años”. 

Espacio Cultural La Nogalera supone toda una declaración de intenciones sobre lo que proyectamos para la ciudad, que es convertir todos los espacios de convivencia en lugares para encuentros culturales, sociales y de ocio. Sin etiquetas, con un simple denominador común, dinamizar y disfrutar de nuestra querida ciudad”, ha agregado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios