El refresco que llega en lata

Presentación de la bebida en Málaga para toda España.
Presentación de la bebida en Málaga para toda España.
Ep / Málaga

12 de julio 2012 - 01:00

El Grupo Hijos de Rivera ha presentado su nueva marca La Tita Rivera, que ofrece combinados de verano en un formato de latas individuales "únicas". En concreto, se trata de una gama de "innovadoras" latas de tinto de verano, sangría, tinto de verano limón, tinto de verano sin, blanco de verano, Shandy de Sidra y Rebujito.

El director general de Custom Drinik, Francisco Alabart, ha señalado que Málaga "se convierte en el gran escaparate del verano, y en uno de los puntos de encuentros más importantes a nivel nacional, de ahí que se haya decidido que la presentación de este nuevo producto se realice en la Costa del Sol".

Las opciones de La Tita Rivera están disponibles en latas de 250 centímetros cúbicos, que combinan "la tradición y las nuevas tendencias en diseño para hacer accesibles los combinados más nuestros en cualquier momento y lugar con un toque de estilo", ha explicado. Por otro lado, ha indicado que las bebidas están elaboradas según las recetas tradicionales y con materias de la "máxima" calidad procesadas "teniendo en cuentan los más minuciosos estándares de calidad existentes para este tipo de productos".

Estas bebidas se presentan en cinco tipos de envases que establecen "un punto de inflexión en el mercado por su diseño trasgresor y su capacidad para conservar el producto sin perder el sabor".

Además, los envases de La Tita Riveradisponen de un código QR para informar al consumidor de toda la actividad que genera la marca a través de Internet y las redes sociales. En definitiva, el mensaje que presenta a La Tita Rivera en Málaga es: improvisa el momento.

stats