Málaga

Una reyerta multitudinaria deja al menos un herido por arma de fuego y un apuñalado en Benahavís

  • Una de las víctimas, un joven de 28 años, fue trasladado por un familiar un centro de salud

  • El herido en el tiroteo presenta lesiones en el abdomen y ha tenido que ser operado, siendo su estado grave

Furgón de la Guardia Civil, en una imagen de archivo. Furgón de la Guardia  Civil, en una imagen de archivo.

Furgón de la Guardia Civil, en una imagen de archivo. / EFE

Noche tensa en la Costa del Sol. La Guardia Civil tiene una investigación abierta para esclarecer una reyerta multitudinaria entre clanes ocurrida en Benahavís, que se ha saldado con al menos un herido por arma de fuego y otro por arma blanca.

Por el momento, sobre el estado de salud de ambos, lo que ha trascendido es que el apuñalado presenta lesiones tanto en la cabeza como en una pierna. Y según fuentes sanitarias, el otro está herido por arma de fuego en el abdomen y ha precisado ser intervenido quirúrgicamente. Su estado es grave.

Fuentes próximas al caso han informado a este periódico de que el primer aviso de la pelea se produjo sobre las 9 de esta pasada noche en la zona de la Arquería del citado municipio malagueño. Un tiroteo dejó un herido. La víctima era un joven de 28 años que había sido trasladado por un familiar hasta un centro de salud tras recibir uno o varios disparos.

Durante la pasada madrugada, hacia las cinco, las alarmas volvieron a encenderse. El servicio de emergencias sanitarias 112 Andalucía recibió otro aviso por disparos. Los testigos indicaban que una persona había resultado herida por arma de fuego y que precisó ser trasladada al Hospital Comarcal.

Los investigadores confirmaron al centro coordinador que también había otro herido, aunque de carácter leve, por causas que se siguen investigando. En ese caso, los sanitarios lo desplazaron hasta el Hospital Clínico de Málaga.

Varias unidades de la Guardia Civil acudieron al lugar de los hechos. Fuentes del Cuerpo han confirmado que se mantiene abierta una investigación y que por el momento no se ha producido ninguna detención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios