Málaga

Dos grupos técnicos trabajarán de forma consensuada sobre los Baños del Carmen

  • Gobierno, Junta y Ayuntamiento celebran una reunión conjunta para avanzar en el proyecto

Varios bañistas junto a los Baños del Carmen.

Varios bañistas junto a los Baños del Carmen.

La subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; y el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Francisco Fernández España, acompañados de sus respectivos equipos, han mantenido este lunes una reunión en la sede de la Demarcación de Costas Andalucía Mediterráneo para avanzar en el proyecto del Parque Marítimo de los Baños del Carmen.

En esta cita se ha acordado mantener la línea de trabajo llevada a cabo hasta el momento de forma consensuada entre todas las administraciones. Por este motivo se van a constituir dos grupos de trabajo conformado por técnicos de las instituciones en función de las competencias de cada organismo, según han informado a través de un comunicado.

El primero de los grupos abordará la actualización del proyecto de Parque Marítimo, aprobado en 2010

En concreto, el primero de los grupos abordará la actualización del proyecto de Parque Marítimo de los Baños del Carmen, que fue aprobado en el año 2010 y sobre el que ya han venido trabajando la Demarcación de Costas Andalucía Mediterráneo y el Ayuntamiento de la capital.

A su vez, se conformará un segundo grupo que trabajará en delimitar las tareas a realizar una vez la reversión se haya hecho efectiva, tales como el acondicionamiento de los terrenos, hasta tanto se materialice el proyecto definitivo.

Por último, han precisado, además, que todas las administraciones han puesto de manifiesto su interés por continuar trabajando de forma conjunta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios