Málaga

El 'telecoca' tampoco decae durante el confinamiento en Málaga

  • Detenido por vender cocaína a domicilio un hombre que se desplazaba en una motocicleta en la que había adherido una caja metálica al chasis para ocultar las papelinas

Droga intervenida por los agentes Droga intervenida por los agentes

Droga intervenida por los agentes / Policía Nacional de Málaga

Un hombre de 51 años ha sido detenido por la Policía en Málaga por dedicarse presuntamente a la distribución de cocaína a domicilio, una modalidad conocida en el argot policial como "tele-coca" y que ha proliferado durante el confinamiento por el coronavirus.

El detenido recibía los pedidos vía telefónica y después entregaba la mercancía en el lugar convenido con el comprador, adonde se desplazaba en una motocicleta en la que había adherido una caja metálica al chasis para ocultar las papelinas, así como un caleteado que se accionaba con un tirador oculto.

La investigación comenzó a raíz de informaciones recibidas que apuntaban a la presencia de un sujeto que se dedicaba a la venta al menudeo de cocaína en la zona de Fuente Olletas de Málaga, ha informado este viernes la Policía en un comunicado.

Durante el estado de alarma, debido a las restricciones deambulatorias, este sistema de venta a domicilio de estupefacientes se ha acrecentado, según los investigadores.

La detención se produjo tras detectar la presencia de la motocicleta cuando entregaba unas papelinas a un cliente, y en un registro del vehículo los policías encontraron una caja metálica oculta adherida al chasis donde transportaba 39 papelinas y un compartimento secreto que se accionaba a través de un tirador oculto

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios