El tiempo en Málaga Fuerte granizada en la carretera Ronda-San Pedro de Alcántara

  • La Axarquía está el alerta amarilla por tormentas y granizo hasta la medianoche

Granizada en la carretera Ronda-San Pedro de Alcántara. Granizada en la carretera Ronda-San Pedro de Alcántara.

Granizada en la carretera Ronda-San Pedro de Alcántara.

Una fuerte granizada ha dejado una estampa blanca en la carretera Ronda-San Pedro de Alcántara que se asemeja bastante a las que suelen registrarse con las nevadas de invierno.

Aunque la calzada ha llegado a cubrirse en su totalidad por un manto de granizo no ha sido necesario realizar cortes de circulación, aunque el tráfico sí que se ha ralentizado en algunos tramos.

Las lluvias han hecho acto de presencia en la Serranía de Ronda desde esta mañana y también se ha producido un importante descenso de las temperaturas, cumpliéndose las previsiones de Meteorología, que apuntaban a inestabilidad y caída del mercurio.

En la capital también ha caído un chaparrón en torno al mediodía, mientras que la Aemet ha activado para la Axarquía la alerta amarilla por lluvias desde las 15:00 hasta la medianoche de este martes, ante el riesgo de que se puedan concentrar hasta 15 litros por metro cuadrado en un hora. Los chubascos, además, podrían ir acompañados de tormentas y granizo menudo.

Ya para este miércoles, también hay activo un aviso amarillo, en este caso por vientos costeros en todo el litoral de la provincia. Desde las 6:00 hasta las 20:00, hay posibilidad de que se registren olas de entre dos y tres metros de altura, con vientos del oeste de fuerza 7.
 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios