Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga

La tienda de artículos de Hard Rock Cafe aterriza en el aeropuerto de Málaga

  • Abrirá durante el mes de marzo y ofrecerá merchandising coleccionable y oficial de la marca

Fachada del restaurante de Hard Rock Cafe abierto en Muelle Uno. Fachada del restaurante de Hard Rock Cafe abierto en Muelle Uno.

Fachada del restaurante de Hard Rock Cafe abierto en Muelle Uno. / Javier Albiñana

Food & Moments Group se expande en Málaga-España con la próxima apertura de una tienda exclusiva de artículos de Hard Rock Cafe en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol-Terminal 3.

La nueva tienda Rock Shop espera poder abrir durante el mes de marzo y ofrecerá distintos artículos de merchandising coleccionable y oficial de la marca como los codiciados pins, camisetas, sudaderas, gorras, mochilas y otros artículos para todas las edades y gustos, según han informado desde la empresa.

Este local será la sexta tienda Rock Shop perteneciente a Food & Moments Group, que junto con Hard Rock Café Málaga inaugurado en 2019 en el Muelle Uno y los restaurantes de Mallorca, Marbella y Valencia, harán un total de 10 locales en España.

Con presencia en 76 países y 262 sedes que incluyen hoteles, casinos, tiendas Rock Shop y restaurantes, Hard Rock Internacional (HRI) es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial. Comenzando con una guitarra de Eric Clapton, Hard Rock posee la mayor colección del mundo de recuerdos musicales con más de 83.000 piezas que se exhiben en sus locales alrededor del planeta. En 2018 HRI fue reconocida por la revista Forbes como la mejor empresa para trabajar para las mujeres en los Global Gaming Awards.

En 2019, Hard Rock Internacional fue honrada por la revista Forbes como uno de los mejores empleadores de América así como uno de los mejores empleadores para mujeres. También fue número 1 en el estudio de satisfacción de huéspedes de hoteles de alta gama de América del Norte. Los establecimientos de Hard Rock se encuentran en las principales ciudades de entrada internacional, incluyendo sus dos propiedades más emblemáticas y exitosas en Florida y ciudad del primer Guitar Hotel® en el sur de Florida, donde se encuentran sus oficinas centrales. La marca es propiedad de la entidad The Seminole Tribe of Florida. Para obtener más información sobre Hard Rock Cafe Internacional visita hardrock.com o shop.hardrock.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios