Málaga

The Top Molina Lario, un ‘must’ para los amantes de la coctelería

  • La terraza, rebautizada hace un año con el nombre de los rooftop-bar del grupo Gallery Hoteles, empieza su segunda temporada veraniega

Dos personas brindan con un cóctel en el bar The Top Dos personas brindan con un cóctel en el bar The Top

Dos personas brindan con un cóctel en el bar The Top / M. H.

The TOP (thetop.es), la terraza rebautizada hace un año con el nombre de los rooftop-bar del grupo Gallery Hoteles, empieza su segunda temporada veraniega lista para exhibir su mejor versión, coincidiendo con el estallido de las terrazas en toda la ciudad. 

En este ‘rooftop’ único, su coctelería viajada y viajera está inspirada en las principales rutas marítimas de todo el mundo. Con el puerto de Málaga como punto de partida, los maestros cocteleros de The TOP han recorrido los 5 continentes, en busca de las recetas y sabores más originales y auténticos.

En la carta se encuentran siete cócteles propios y genuinos, inspirados en las rutas marítimas que pasan por los puertos de origen de los ingredientes con los que se elaboran los cócteles. Recetas recuperadas y reversionados por el equipo The TOP, con su bartender Lau al timón. Un viaje que transportará a diferentes rincones del mundo desde las alturas de Málaga.

Una de las propuestas más refrescantes de esta temporada en The TOP es el Bambino, siguiendo la ruta por el mediterráneo, repleta de aromas cítricos de naranjas, limones y mandarinas, sabores que combinan a la perfección con Italicus, el aperitivo que une el arte renacentista con un licor tradicional elaborado en diferentes zonas de Italia, El Rosolio.

El Canufé es otra novedad que nace en la ruta Atlántica, una delicada y dulzona mezcla de Gin Mare, Elixir de pera Rocha y lima. Esta versión única para The TOP está marinada con pera, tal y como se elaboran los licores artesanos en Portugal.

Los cócteles en The TOP son únicos según la empresa porque están elaborados con materia prima de alta calidad, mezclas genuinas pensadas, no sólo para potenciar el sabor de cada ingrediente, sino el olor e incluso cuidar cada detalle de su presentación. 

Pero la carta de cócteles también ofrece una gran variedad de clásicos de la coctelería que el equipo de The TOP ha reversionado y añadido ingredientes propios, para ofrecer un toque inconfundible, como la Pachamama, un cóctel creado en honor a la madre tierra, con base de pisco y un sabor muy tropical. En The Top, Lau lo elabora con su ingrediente secreto, un pisco arengué infusionado en manzana verde, vainilla y azúcar moreno, para lograr una mezcla dulce y refrescante, perfecta para el verano en Málaga.

En The TOP, según la empresa, la experiencia es completa gracias al trabajo personalizado que realiza su equipo de chicos y chicas bartenders, dispuestos a conocer los paladares de sus clientes y ofrecerles así el cóctel perfecto para cada momento. “Mi máxima satisfacción cuando preparo un cóctel es entregar al cliente un momento de felicidad” explica Lau, que se declara un enamorado del trabajo en barra.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios