Movilidad

El tráfico recupera la normalidad en la A-7 y la A-357 tras sendos accidentes

  • Los siniestros han llegado a provocar retenciones superiores a los 20 kilómetros

  • El herido, trasladado al Clínico, ya ha sido dado de alta

Un accidente entre dos camiones en la A7 sentido Torremolinos causa 13 kilómetros de retención Un accidente  entre dos camiones en la A7 sentido Torremolinos causa 13 kilómetros de retención

Un accidente entre dos camiones en la A7 sentido Torremolinos causa 13 kilómetros de retención

Las dos carreteras de Málaga capital donde a primera hora de este miércoles han tenido lugar sendos accidentes, llegando ha provocar retenciones de hasta 20 kilómetros, ya tienen una circulación fluida. Así lo han indicado fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Málaga, que han agregado que la situación se ha normalizado completamente sobre las 10:30, aunque previamente las retenciones fueron disminuyendo de forma progresiva.

El primero de los accidentes se produjo a las 07.00 horas, con la colisión entre dos camiones en el kilómetro 239 de la A-7, en sentido Cádiz, a la altura del Centro de Transporte de Mercancías, en Málaga capital. La carretera se cortó totalmente durante unos minutos, aunque se habilitó el arcén y el carril derecho para hacer posible la circulación.

Este siniestro ha llegado a generar retenciones de más de 13 kilómetros. En este accidente han intervenido efectivos de la Guardia Civil, servicios sanitarios, mantenimiento de la calzada y bomberos de Málaga. Pasadas las 9:30 las retenciones se encontraban en el punto máximo, llegando hasta La Cala del Moral, ya que aún los camiones no se habían retirado de la calzada. Han sido unos 13 kilómetros, desde el 239 hasta el 252.

Un hombre de 47 años ha resultado herido y trasladado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria, han precisado a Europa Press desde el sistema Emergencias 112 Andalucía. Según bomberos, el herido tiene cortes y contusiones y ha salido por su propio pie del vehículo. El hospital indicó que tras ser atendido durante unas dos horas, como no revestía gravedad, ha sido dado de alta. 

El otro accidente ha tenido lugar sobre las 07.30. En el mismo se han visto implicados cuatro turismos en la A-357, a la altura de la salida de Campanillas, en dirección Málaga, que provocó hasta ocho kilómetros de atascos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios