Accidente de Tráfico en la A7 sentido Torremolinos Dos accidentes provocan más de 20 kilómetros de retenciones en las carreteras malagueñas

  • La colisión entre dos camiones en la A7 en sentido Cádiz deja atascos hasta la Cala del Moral

  • Cuatro vehículos han chocado a la altura del Parque Tecnológico provocando 8 kilómetros de retenciones en sentido Málaga

  • Uno de los ocupantes de los camiones siniestrados ha sido trasladado al Hospital Clínico

Dos camiones colisionan en la A7 este miércoles. Dos camiones colisionan en la A7 este miércoles.

Dos camiones colisionan en la A7 este miércoles.

La mañana se ha presentado complicada en las carreteras malagueñas con hasta 20 kilómetros de retenciones en dos puntos de la capital a causa de dos accidentes de tráfico. En ellos ha resultado herido un hombre de 47 años, el ocupante de uno de los camiones siniestrados, que ha sido trasladado al Hospital Clínico

Según informan desde el Centro de Gestión del Tráfico, a las 7:10 se produjo la colisión entre dos camiones en la A7, en el kilómetro 239 sentido Torremolinos, a la altura del Centro de Transporte de Mercancías, en Málaga capital. La carretera se cortó totalmente durante unos minutos, aunque se habilitó el arcén y el carril derecho para hacer posible la circulación, que ha sufrido graves atascos.

Pasadas las 9:30 las retenciones se encontraban en el punto máximo, llegando hasta La Cala del Moral, ya que aún los camiones no se habían retirado de la calzada. Han sido unos 13 kilómetros, desde el 239 hasta el 252.

El 112 recibió el aviso de colisión entre ambos vehículos, uno de ellos cargado de fruta, y activaron a la Guardia Civil de Tráfico, los Servicios Sanitarios y Mantenimiento de la Calzada, además de Bomberos, ya que al menos había una persona atrapada. Un varón de 47 años fue traslado al Hospital Clínico. Al parecer, uno de los vehículos pesado colisionó con otro que se encontraba averiado en la derecha. 

A las 7:30 una colisión múltiple entre cuatro vehículos en la Autovía del Guadalhorce, en la A357, en el kilómetro 61 sentido Málaga también ha cortado el carril derecho y ha generado hasta ocho kilómetros de retención. En el siniestro, ocurrido a la altura del Parque Tecnológico, al parecer no se han registrado heridos. Sin embargo, el tráfico ha sido muy complicado hasta la retirada de los vehículo por la grúa. 

El 112 activó el mismo mecanismo que en el siniestro anterior aunque sin Bomberos ya que no había atrapados. El propio alertante confirmó que no necesitaba asistencia sanitaria. 

Otro accidente, esta vez en la plaza de Cruz del Humilladero, se ha registrado a las 8:20. La caída de su moto ha provocado heridas al conductor, que ha sido trasladado a un centro sanitario. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios