Un tramo del canal de agua vallado por su hundimiento

La Junta de Andalucía debe arreglar la cubierta que ha sido vallada para evitar accidentes

Tramo del canal de abastecimiento vallado por el hundimiento de la cubierta.
R. Garrido Málaga

22 de julio 2015 - 01:00

Un tramo del canal de abastecimiento de Málaga, por donde circula el agua desde los pantanos del Guadalhorce hasta la planta desalobradora de El Atabal, está vallado desde hace dos semanas por el hundimiento de parte de la cubierta. La zona permanece vallada a la espera de que la Junta de Andalucía acometa su arreglo para evitar accidentes.

En un primer momento, fue la Policía Local de Málaga y los operarios de la Empresa Municipal de Aguas (Emasa) los que colocaron vallas y cintas de forma provisional para limitar el acceso a la zona y que pudieran caer objetos e incluso algún viandante por el hueco.

Emasa puso en conocimiento de la Delegación provincial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio el desperfecto detectado en el canal, a la altura de la zona de El Tomillar en el distrito de Puerto de la Torre, el pasado 6 de julio. Sin embargo, hasta la fecha lo único que la Junta ha hecho es vallar el perímetro, ya que el hueco sigue sin arreglar. Este tramo del canal de abastecimiento de agua de la capital malagueña fue recubierto hace unos años.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último