Tres menores asaltan una casa de citas en Carretera de Cádiz y amenazan a mujeres con un arma simulada
Los supuestos autores entraron a robar dos noches consecutivas y fueron detenidos por la Policía
Un padre denuncia que un hombre, desnudo y con unas tijeras de podar, se masturba delante de su hijo de 14 años en Carranque
Tres menores han sido detenidos por asaltar una casa de citas en Carretera de Cádiz y amenazar a varias mujeres con un arma de fuego, que resultó ser simulada. Una vez dentro, con el rostro tapado, robaron sus efectos personales. Al día siguiente, los sospechosos supuestamente volvieron a las andadas. Escogieron el mismo inmueble y a las mismas víctimas, de origen extranjero. Todo apunta a que los arrestados, de entre 16 y 17 años, irrumpieron en la vivienda durante dos noches consecutivas.
Ocurrió la semana pasada. Era lunes por la noche cuando testigos alertaban al Servicio de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía de que habían oído golpes en una vivienda situada en la calle Comandante Román, en el barrio 25 años de Paz.
Según el testimonio de las jóvenes, tres personas habían irrumpido en el inmueble, donde supuestamente ofrecen sus servicios sexuales, con la intención de robarles. Al parecer, dos de las víctimas, publica Sur, se encerraron en sus habitaciones y los supuestos delincuentes se enfrentaron a la tercera, que aseguró que uno le puso la pistola en la boca mientras el otro registraba la casa.
La Policía Nacional acudió hasta el lugar y, tras las pesquisas, localizó a los menores, que fueron detenidos el día 22 por un presunto delito de robo con violencia, han confirmado a este periódico fuentes policiales. Los agentes recuperaron el arma con la que, presuntamente, cometieron el asalto. Era simulada.
Un padre denuncia que un hombre, desnudo y con unas tijeras de podar, se masturba delante de su hijo de 14 años
Por otra parte, un padre ha denunciado que un hombre intentó, presuntamente, abusar sexualmente de su hijo, de 14 años, cuando este estaba en los vestuarios de la Ciudad Deportiva de Carranque, en Málaga capital. Según su testimonio, el individuo, que estaba desnudo y llevaba unas tijeras de podar, se masturbó delante del menor y llegó a hacerle comentarios obscenos. "Le pidió gel, empezó a tocarse, se puso una brida en el pene... fue todo muy macabro", cuenta el progenitor.
Los hechos, que han sido denunciados ante la Policía Nacional por el progenitor, tuvieron lugar el pasado viernes por la tarde, cuando el niño había ido a entrenar a Carranque. Acude a este lugar desde septiembre, tres días a la semana. Después de hacer deporte, a las 18:45 horas, fue a los vestuarios para ducharse y allí se encontró al hombre, al que no había visto antes, desnudo. No le extraño que estuviese así, según el testimonio del padre, pues estaba en los vestuarios.
En su declaración ante la Policía Nacional, a la que ha tenido acceso este periódico, el menor explicó que el individuo primero estaba en la zona de los inodoros, y que al entrar observó que por el suelo había muchos hilos tirados, al parecer, restos de unos calcetines rotos que alguien había puesto junto a su mochila; supuso entonces que había sido el desconocido, pues no había nadie más en los vestuarios en ese momento.
Temas relacionados
No hay comentarios