Málaga

Los usuarios del SARE tendrán que volver a pasar desde este lunes

  • Smassa pone fin a la gratuidad del estacionamiento en la zona azul tras flexibilizarse las restricciones en la capital

Un trabajador del SARE informa a un residente de cómo tiene que sacar su tique. Un trabajador del SARE informa a un residente de cómo tiene que sacar su tique.

Un trabajador del SARE informa a un residente de cómo tiene que sacar su tique. / Javier Albiñana

El SARE dejará de ser gratis desde este lunes. Así lo ha anunciado este sábado la Sociedad Municipal de Aparcamientos (Smassa), que ha justificado la decisión en la decisión de la Junta de Andalucía de flexibilizar las restricciones a las que estaba sometida la ciudad de Málaga desde el pasado 3 de febrero.
Con esta determinación, la empresa responsable de la gestión de los estacionamiento sede la capital de la Costa del Sol, corrige el movimiento realizado hace ahora unos diez días, cuando con el cierre de las actividades no esenciales en la urbe optó por permitir el aparcamiento en la bautizada como zona azul a coste cero.
Las últimas zonas donde ha llegado el SARE han sido La Unión y Echeverría de Huelin. Con la inclusión de ambas zonas son ya 19 los sectores delimitados en toda la ciudad de aparcamiento regulado, con 4.370 plazas. De todos , el que más plazas suma es el de La Trinidad, con 511 plazas, seguido de Echeverría de Huelin, con 472; La Malagueta, con 412, y Mármoles, con 388. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios