Málaga

Los vecinos de Benahavís están preocupados por el avance del incendio y el estado de sus casas

Los vecinos de Benahavís están a la espera de conocer cuál es el estado de sus viviendas por el incendio / Javier Flores (Málaga)

Los vecinos de Benahavís, que han tenido que dejar sus casas debido a la proximidad de las llamas y han sido ubicados en diferentes hoteles y albergues, se encuentran a la espera de recibir noticias sobre cuál es el estado en el que se encuentran sus viviendas.

Elena, dueña de una empresa que cuida viviendas en el municipio, asegura que muchos de sus clientes son de Benahavís y están muy preocupados desde que les obligaron a dejar sus casas anoche. Todos los vecinos desalojados están muy pendientes de saber “qué está pasando con sus casas, qué está sucediendo con el fuego y cómo avanza”. Todavía no les han dado ninguna información y están pendientes del trabajo que se está realizando para extinguir el fuego. Asimismo, todos esperan que se pueda extinguir hoy el fuego.

Por su parte, Antonio, vecino del municipio, está muy preocupado por los focos y asegura que el año pasado se pudo apagar el incendio, pero que “este año no van a llegar las lluvias para apagarlo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios