Los vecinos de Pizarra degustaron un roscón de 40 metros el día de Reyes
Los vecinos del municipio malagueño de Pizarra han podido degustar el último dulce que nos comemos cada Navidad: el roscón de Reyes, pero en esta ocasión era uno de dimensiones gigantes. El Ayuntamiento de la localidad y la panadería Valero invitaron a los pizarreños, por segundo año consecutivo, a degustar una porción del rosco, que midió más de cuarenta metros de longitud.
Esta iniciativa surgió el año pasado con la intención de la panadería de superar el récord Guinness del roscón más largo, sin embargo, se quedaron en 70 metros, convirtiéndose en el de mayor longitud de toda la provincia de Málaga.
Una tarde de Reyes que los vecinos de este pueblo vivieron de la manera más dulce, ya que fueron muchos los que se acercaron hasta la Plaza de la Cultura para probar el roscón, que contenía numerosas figuritas como regalo, pero ninguna haba, como es típico.
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado