Málaga

Los veterinarios de Andalucía convocan un concurso de fotografía de mascotas en Navidad

  • Los participantes podrán enviar hasta dos imágenes y la premiada será la portada de la revista ‘Andalucía Veterinaria’ 

  • El premio es además una cámara fotográfica 

El cartel que convoca el concurso de fotografía El cartel que convoca el concurso de fotografía

El cartel que convoca el concurso de fotografía

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios ha convocado un concurso de fotografía para promocionar, difundir y dar a conocer la vida con mascotas durante las fiestas navideñas. Bajo el lema #MuestraMascotaEnNavidad, los participantes podrán enviar hasta dos fotografías, y la imagen premiada ganará una cámara fotográfica profesional y, además, será la portada de la revista ‘Andalucía Veterinaria’ de julio-dic. de 2020.

El plazo límite para enviar las fotografías es desde el 1 de diciembre al 7 de enero de 2021 y se irán publicando en la web del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios y en su perfil de Facebook, donde se irán añadiendo las que vayan llegando progresivamente.

Los interesados pueden participar enviando sus fotografías a comunicacion@colegiosveterinarios.es con los siguientes datos: nombre y apellidos del concursante, localidad, correo electrónico y título de la imagen (alternativo). Solo se admitirá un máximo de dos fotografías por concursante, y las imágenes podrán ser en blanco y negro o en color, con formato digital (jpg) y con un tamaño mínimo de 2MB.

La imagen que más likes consiga en el perfil de Facebook del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios será la elegida para ser la portada del próximo número de la revista ‘Andalucía Veterinaria’, que se difundirá en el mes de enero a más de 5.000 colegiados veterinarios y ganará el premio de una cámara fotográfica profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios