Un victoriano hecho a París por el arte

Malagueños sin fronteras

Las esculturas monumentales de Fernando Moreno Robledo adornan algunas de las plazas más emblemáticas de Francia, país que acogió al artista malagueño a comienzos de los años 70. Actualmente vive en un caserío situado a unos 25 kilómetros de París

SU ÚLTIMA OBRA: 'EL HOMBRE GRIS' Fernando Moreno Robledo posa en esta imagen tras su última escultura monumental de más reciente creación, El hombre gris. Se trata de una obra de grandes dimensiones que adorna una nueva plaza de la localidad francesa de Evry, a la que el artista está vinculado desde hace dos décadas.

11 de agosto 2008 - 01:00

FERNANDO Moreno Robledo lleva más de 30 años en Francia, pero conserva intactos los recuerdos de su infancia y juventud en el malagueño barrio de la Victoria. El caserío situado a 25 kilómetros de París donde ahora vive y da vida a sus creaciones escultóricas nada tiene que ver con esas calles que le vieron nacer y crecer y que no ha olvidado. "Málaga, para mí, no se puede cambiar por nada. Mientras más pasa el tiempo, más me falta Málaga", atestigua.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último