Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga

Vídeo de la caravana de Vox en Málaga, donde miles de coches con banderas de España toman las calles

Vídeo de la caravana de Vox en Málaga. / Marilú Báez (Málaga)

La caravana convocada por Vox en toda España para protestar por la gestión de la crisis del coronavirus y pedir la dimisión del Gobierno ya circula por las calles de Málaga, donde miles de vehículos, deportivos, familiares, turismos y motos, se han concentrado antes de las 12:00 colapsando los accesos al palacio de los Deportes Martín Carpena.

Minutos después de medio día partía la caravana de manifestantes, tocando el claxón y con la bandera de España en ventanas y parabrisas, para protestar contra las medidas del Gobierno central en la crisis sanitaria.

Después de abandonar los alrededores del hospital QuirónSalud han seguido por la calle Villanueva del Rosario hasta la avenida Moliere. El recorrido por la capital malagueña continuará por Los Guindos, avenida de Velázquez, avenida de La Paloma, calle Sor Teresa Prat, calle Princesa, paseo marítimo Antonio Machado, paseo del Parque y los paseos de Reding y Sancha hasta El Palo donde tiene prevista su disolución.

Esta protesta tiene lugar apenas dos días después de la cacerolada que tuvo lugar en la calle Larios, que reunió a varios cientos de personas en una manifestación contra el Gobierno de Pedro Sánchez, al que han llamado directamente "asesino" en referencia a la gestión de la crisis del coronavirus.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios