Málaga

Vídeo de la reyerta en el gimnasio de Pedregalejo donde un hombre ha sido apuñalado

  • Con una navaja en la mano, el supuesto autor de la agresión se dirige hacia el establecimiento en el que, según los testigos, tuvo lugar el apuñalamiento

Vídeo de la reyerta en un gimnasio de El Palo, con un apuñalado / M. H.

Con un cuchillo en la mano, como se puede ver en el vídeo, el supuesto autor de la agresión con arma blanca durante la reyerta que este jueves ha tenido lugar en un gimnasio de Pedregalejo donde un hombre ha sido apuñalado, se dirige hacia el centro deportivo donde, según los testigos la víctima había corrido a refugiarse tras haber mantenido una acalorada discusión.

Según las primeras hipótesis de la investigación, uno de los implicados, la víctima, golpeó al otro con un casco en la cara. Entonces, el hombre sacó un cuchillo de un conocido bar, situado en la avenida Juan Sebastián de Elcano, y se dirigió a un gimnasio. Antes se había producido un sonado enfrentamiento entre los dos hombres, que según los testigos se conocían de antes y mantenían rencillas desde hacía algún tiempo.

El hombre que resultó herido por arma blanca, tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Regional de Málaga. Allí permanece hospitalizado, aunque según han indicado fuentes sanitarias, no se teme por su vida.

Tras las pesquisas oportunas, los investigadores detuvieron al supuesto autor, que fue trasladado a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición de la autoridad judicial competente.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios