Pedregalejo

Un hombre saca de un bar un cuchillo y apuñala a otro en un gimnasio

  • La Policía Nacional detiene al supuesto autor de la agresión con arma blanca 

Una ambulancia del 061 junto al gimnasio en el que ocurrió el apuñalamiento. Una ambulancia del 061 junto al gimnasio en el que ocurrió el apuñalamiento.

Una ambulancia del 061 junto al gimnasio en el que ocurrió el apuñalamiento.

Comentarios 1

Una reyerta ocurrida en la mañana de este jueves en la barriada malagueña de Pedregalejo se ha saldado con dos heridos. La investigación apunta a que uno de ellos ha recibido una puñalada a la altura del costado mientras que el otro ha sido golpeado con un casco en la cara. El enfrentamiento entre ambas personas se ha producido en la cafetería de un gimnasio de la zona.

El hombre que resultó herido por arma blanca, en concreto un cuchillo, tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Málaga. Allí permanece hospitalizado. Los facultativos se encuentran valorando las heridas, pero, según han indicado fuentes sanitarias, no se teme por su vida.

La investigación apunta a que el supuesto autor de la agresión con arma blanca sacó un cuchillo de un conocido bar, situado en la avenida Juan Sebastián Elcano, y se dirigió a un gimnasio, donde según los testigos la víctima había corrido a refugiarse tras haber mantenido una acalorada discusión. Allí se produjo el apuñalamiento.

La Policía Nacional desplazó varios vehículos hasta el gimnasio en el que se había registrado el apuñalamiento, un hombre de 42 años y nacionalidad española. Tras las pesquisas oportunas, los investigadores detuvieron, según fuentes policiales, al supuesto autor, que fue trasladado a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición de la autoridad judicial competente.

El supuesto agresor sacó un cuchillo de un bar, situado en la avenida Juan Sebastián Elcano, y se dirigió al gimnasio

El enfrentamiento entre los dos hombres se produjo en la cafetería del centro deportivo y generó gran alarma entre los usuarios y vecinos de la zona. Eran las 12:30. Varios testigos coincidían en destacar que la reyerta respondía a las rencillas que los implicados mantenían desde hacía algún tiempo.

"Hoy se han encontrado y han vuelto a discutir. Lo persiguió hasta apuñalarlo. Se conocían y se tenían ganas", aseguró a este periódico una mujer, que asistía a clase de pilates cuando junto al resto de alumnos comenzó a percatarse del amplio dispositivo policial desplegado en las inmediaciones del gimnasio.

La responsable de un negocio ubicado en la avenida Juan Sebastián El Cano relató que estaba en el interior despachando cuando vio a algunos correr hacia el centro deportivo. "Escuché a una persona gritar: '¡Que lleva un cuchillo!'. Me acerqué y vi salir del gimnasio a un hombre con la cara y las manos llenas de sangre", explicó la empresaria.

El hombre que resultó herido por arma blanca tuvo que ser trasladado en una ambulancia del 061 al Hospital Regional de Málaga. Vecinos denunciaron la demora. La Policía Nacional desplazó varios vehículos hasta el gimnasio en el que se había registrado el apuñalamiento.

Tras las pesquisas oportunas, los investigadores arrestaron, según fuentes policiales, al supuesto autor, que fue trasladado a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición de la autoridad judicial competente.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios