El vuelco de otro camión obliga a cerrar la A-45 a la altura de Antequera en la salida de Málaga
El accidente se ha registrado a las 20:15 horas, pero no hay heridos, solo daños materiales
El camión que volcó en la AP-7 a la altura de Torremolinos no será retirado hasta la noche para evitar atascos
Otro camión ha volcado en la tarde de este martes en el término municipal de Antequera. El accidente se ha registrado, según confirma la Dirección General de Tráfico (DGT), a las 20:15 horas en el kilómetro 104 de la A-45 en sentido Córdoba. El suceso ha obligado a cerrar por completo esta vía.
El Servicio de Emergencias 112 Andalucía no lamenta daños personales. El conductor del camión está ileso y solo se han producido daños materiales. Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil para redirigir el tráfico. Se ha activado un itinerario alternativo por la N-331, que conecta la A-45 con el municipio de Antequera y la A-92, según informa la DGT.
Es el segundo episodio del día que implica el vuelco de un camión. El primero se registró en la madrugada de este jueves en la autopista AP-7. El conductor del vehículo de gran tonelaje, que portaba basura, perdió el control, por causas que aún se investigan y se salió de la vía. El varón, de 39 años, tuvo que ser evacuado por los servicios sanitarios al Hospital Clínico de Málaga.
La retirada del camión que volcó en la AP-7, en dirección a la capital y a la altura de la salida de Torremolinos por la A-20, se hizo efectiva hacia las 16:30, según Tráfico. El suceso se registró en torno a las 6:00 horas. Este incidente, además de dejar un herido leve, también ha producido daños materiales.
Pero no han sido los dos únicos accidentes registrados este jueves. A primera hora de la mañana, en plena hora punta, un alcance entre dos vehículos en el falso túnel de San José provocó retenciones de hasta tres kilómetros. Fue a la altura de Ciudad Jardín, alrededor de las 8:00 horas y obligó a cerrar el carril izquierdo.
En la MA-20, a la altura del falso túnel de Carlos Haya, tres vehículos colisionaron, provocando también retenciones de hasta un kilómetro. Hasta el lugar, también se desplazaron Guardia Civil y mantenimiento de carreteras, que esta vez sí requirieron la presencia de servicios sanitarios, aunque, según la DGT, no tuvieron actualizaciones de las personas atendidas, ni de su estado.
También te puede interesar