El 1x1 y las notas del CD Mirandés-Málaga CF: Un revolcón a tiempo
Los jugadores no tuvieron su mejor día y Alfonso Herrero mantuvo al equipo con vida varias veces
La crónica del partido: 'Un viejo villano corta el hilo'
Los jugadores del Málaga CF no lograron descifrar el partido en algunos momentos y tampoco igualar en intensidad y ganas a los futbolistas del Mirandés. El portero fue el mejor blanquiazul y eso dice mucho de lo que sucedió. Puede venir bien a una tropa joven un revolcón a tiempo.
Alfonso Herrero (**)
El portero toledano hizó varias paradas de mucho nivel que frustraron goles cantados. En el 1-0 poco podía hacer y el penalti estuvo cerca de alcanzarlo.
Carlos Puga (*)
Fue muy insistente desde el comienzo del partido y en una de esas subidas se fraguó el 1-1. Le señalaron el penalti, que no fue.
Ángel Recio (*)
Regresaba al equipo por la sanción de Murillo y tuvo algún momento de duda pero también buenas acciones, salida de balón y casi marca de disparo lejano.
Einar Galilea (*)
Tuvo alguna sombra más de lo que había mostrado últimamente. Pero también aciertos importantes. Casi hace el 2-2 con la espuela in extremis.
Rafita (*)
En la primera parte buscaron hacer daño por su costado. No anduvo hábil en el primer gol de Carlos Fernández. Pero compitió y subió para ayudar en ataque cuanto pudo.
Izan Merino (*)
Bien en ciertas labores de contención e intendencia, además de ayudar en la salida.
Rafa Rodríguez (*)
Entró en el once por Dotor, pero a Funes no le gustó su primera mitad y le dejó en la caseta. Hay que acercarle más al área.
David Larrubia (*)
Es verdad que trabajó mucho y tuvo alguna acción destacada, pero no fue el Larrubia de los mejores días. Tuvo mucha vigilancia.
Dani Lorenzo (*)
Seguramente fue el mejor de los hombres de campo. Imaginó un pase único para el 1-1. Fue la brújula, pero también se equivocó en alguna lectura y pases.
Adrián Niño (*)
Otro partido de mucho esfuerzo, pero menos incisivo de lo que nos tiene acostumbrado.
Chupete (*)
Mandó un balón al poste al poco de empezar el partido. Después le costó generar peligro y ni él ni Niño se repartieron bien las tareas.
Aarón Ochoa (*)
Valiente para enfrentarse a quien sea. Cometes errores propios de la edad, pero tiene un descaro único. Listo para lograr el empate.
Joaquín (*)
Entró con energía y probó varias veces por su perfil entrar en la poblada zaga local.
Juanpe (s. c.)
Poco tiempo para calificar al jerezano, que sigue entrando poco a poco en el equipo.
Eneko Jauregi (s. c.)
Como Juanpe, sin tiempo para mostrar demasiado.
Dorrio (s. c.)
Entró en el 92’, menos tiempo para calificar aún que los anteriores.
También te puede interesar
Lo último