El 1x1 y las notas del Cultural Leonesa-Málaga CF: No pueden con una mínima presión
Los jugadores del Málaga están superados cuando sólo están teniendo una mínima exigencia, la falta de liderazgo es evidente y pocos se salvan de la quema
La crónica: Fin de una era o lo parece
El Málaga está superado por la situación. Los jugadores no están pudiendo con una presión mínima (se centra más en el entrenador y Loren Juarros que en ellos y no han escuchado un solo pito en todo el curso). Algunas dignas excepciones entre los canteranos. Preocupante falta de liderazgo.
Alfonso Herrero (*)
Prácticamente no hubo tiros a portería a excepción del que supuso el gol de Ribeiro.
Rafita (**)
Posiblemente, el mejor de todos los que hubo en el campo y se está convirtiendo en una constante. El último en llegar, el que más suma.
Diego Murillo (*)
No pudo hacer otra cosa en la acción de la expulsión en el último minuto. No estaba haciendo mal partido.
Javi Montero (-)
No está siendo regular y vuelve a quedar retratado en una acción decisiva. Además vio una amarilla que supone sanción.
Víctor García (-)
No está bien esta temporada. Es poco sólido en tareas defensivas y no está siendo decisivo como ejecutor del balón parado.
Izan Merino (-)
Regresaba a la titularidad y al centro del campo, pero vio una amarilla que unida al resultado le costó quedarse fuera al descanso.
Dani Lorenzo (*)
Partido irregular, pero de los pocos que hace cosas con sentido. En compromiso pocos le igualan. De menos a más y otra vez a menos.
David Larrubia (-)
Le está pesando la responsabilidad. No le salió casi nada de lo que intentó. Para que Pellicer le siente, ya tiene que verlo poco fino.
Rafa Rodríguez (*)
Incluso cuando no está bien, es el que más cerca está del gol casi siempre. El portero le sacó un buen disparo que se cocinó solo.
Julen Lobete (*)
Aprueba porque al menos le puso intención y alborotó. Tuvo un disparo al larguero a los tres minutos. Le cuesta ser relevante en los metros de la verdad.
Eneko Jauregi (-)
Ya es el momento de que vuelva al banquillo. Es un delantero que gana pocos duelos, que no aporta velocidad ni genera por sí mismo.
Adrián Niño (-)
Muy poquito del delantero roteño, que desde que se fue con la sub 21 y luego con la lesión, se ha perdido un poco. Seguramente irá a más.
Josué Dorrio (-)
Era un fichaje que solamente justificó Loren y al que el verde está retratando. Si este es su nivel, tiene que salir en enero.
Carlos Dotor (-)
Está siendo una absoluta decepción. Apuesta fuerte este verano y no se sabe todavía de qué juega ni cuáles son sus virtudes.
Joaquín Muñoz (-)
Extrañó su suplencia y más aún lo tarde que entró al campo. Tuvo una buena arrancada por el centro y poco más.
Carlos Puga (*)
Está claro que es un futbolista que siempre que puede jugar aporta una energía a la altura de muy pocos. Lo que pasa es que ahora mismo Rafita está muy bien.
También te puede interesar
Lo último